PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES

Abierto plazo para la preinscripción

[30/05/2018]

Se abre preinscripción a los Másteres Oficiales de CaminosUPV

• El periodo de preinscripción a los másteres oficiales concluirá el 15 de junio.

Desde el pasado 28 de mayo está abierto el proceso de preinscripción para poder matricularse en los cuatro másteres que oferta nuestra escuela.

El plazo se extenderá hasta el día 15 de junio. Éste es el primer periodo de preinscripción a la edición 2018/19.

Los másteres son:

• Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

• Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil.

• Máster en Transporte, Territorio y Urbanismo.

• Máster en Ingeniería Ambiental.

• Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente

• Máster en Ingeniería del Hormigón

El Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, cubriendo las materias de ampliación científica, tecnología específica de la Ingeniería de Caminos e intensificación en algún ámbito concreto de la profesión (ingeniería urbana, ingeniería estructural, ordenación del territorio, planificación del transporte, ingeniería ambiental, ingeniería portuaria, gestión de proyectos...).

El Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil profundiza en el conocimiento conexo en materia de planificación y gestión de proyectos, obras, infraestructuras y empresas del sector de la construcción.

El Máster en Transporte, Territorio y Urbanismo proporciona una avanzada formación práctica y profesional, con una visión global y multidisciplinar, del transporte y el territorio. También permite la elección de un itinerario curricular para la formación investigadora adecuada, que sirva de base para el desarrollo de la tesis doctoral posteriormente.

El Máster en ingeniería Ambiental especializa en el análisis, la prevención y corrección de daños ambientales, la protección del entorno y la mejora de la calidad ambiental, frente a problemas como el consumo no sostenible de recursos, la generación de residuos, la contaminación de aguas, aire y suelos, evitando que las actividades humanas, incluyendo los procesos productivos, afecten a la calidad ambiental.

El Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente forma a expertos en ingeniería hidráulica y medio ambiente desde un punto de vista tanto profesional como investigador.

El Máster en Ingeniería del Hormigón tiene como objetivo proporcionar un amplio conocimiento sobre el hormigón como material de construcción, y también las habilidades necesarias para el análisis y diseño de estructuras de hormigón.

El Máster en prevención de Riesgos Laborales dirigido a cubrir las necesidades de formación superior universitaria en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Si te interesa conocer más detalles antes de preinscribirte en alguno de ellos (profesorado, contenidos, asignaturas, formas de financiación y mátricula) no dudes en dejar tu consulta en los correos de contacto que se incluyen en las webs de cada máster:

Realiza tu preinscripción cuanto antes, las plazas son limitadas.

Accede aquí a la información sobre cómo preinscribirte:

VLC-CAMPUS    CAMPUS HABITAT    EMAS upv