Jaime Gimeno

Premio Nacional Fin de Carrera en el área de ingeniería

[11/12/2018]

El Ministerio de Educación ha concedido un Primer Premio en la convocatoria de Premios Nacionales Fin de Carrera en el área de ingeniería y arquitectura al egresado de Caminos, Jaime Gimeno Ribes.

La convocatoria reúne a los estudiantes que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios y está destinada a quienes finalizaron sus estudios en el curso académico 2014-2014. En total se han entregado 57 primeros premios de diferentes disciplinas con una dotación de 3.300 €, 57 segundos, dotados con 2650 € y 55 terceros con 2.200 euros de dotación.

Jaime Gimeno Ribes es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master of Science in Finance and Economics por The London School of Economics and Political Science. Actualmente trabaja en el Banco Central Europeo.

Jaime fue galardonado también por el Consejo Social de la UPV en 2015 con el premio a mejor estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

VLC-CAMPUS    CAMPUS HABITAT    EMAS upv