Alumnado excelente

El estudiante Joaquín Pons becado por la Caixa

[06/09/2019]

El estudiante Joaquín Pons consigue una de las becas de La Caixa para estudios de posgrado en universidades europeas

La entidad financiera La Caixa convoca cada año su programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.

En esta ocasión, nos enorgullece informar de que Joaquín Pons, estudiante del Grado en Ingeniería Civil de nuestra escuela y que ya fue galardonado por el mejor expediente académico, ha conseguido una de las diez becas que ha concedido La Caixa en el ámbito de ingenierías y tecnologías, en esta edición.

Según nos explica el propio Joaquín: "voy a estudiar el MSc Transport and Business Management, ofrecido conjuntamente por el Imperial College London y UCL, durante el próximo año. Son 90 ECTS, de octubre a octubre, sin vacaciones en verano".

861 estudiantes con altas calificaciones de toda España optaron a las becas. Finalmente se han concedido 75 y de ellas solo 10 al ámbito de las ingeniería y tecnologías. Una de estas 10 becas es la que ha recibido Joaquín.  La cuantía de la beca "cubre la matrícula del programa de estudios, una dotación mensual y otras dotaciones para gastos relacionados con los estudios".

Para la Escuela de Caminos de la UPV es un orgullo formar a estudiantes capaces de conseguir estas becas competitivas, ¡Enhorabuena, Joaquín!

VLC-CAMPUS    CAMPUS HABITAT    EMAS upv