MUPGIC

Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil

[15/07/2020]

El próximo septiembre dará comienzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos una nueva edición del Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil (MUPGIC).

Especialízate en la planificación y gestión de proyectos, obras, infraestructuras y empresas del sector.

El Master da respuesta a la demanda actual de formación adicional en gestión de la construcción generalizada en todo el sector, incluyendo los promotores públicos (Administraciones), promotores privados (inmobiliarias y concesionarias), empresas consultoras de ingeniería y empresas constructoras. El objetivo de este Máster Universitario es formar en las competencias y habilidades específicas de gestión en este ámbito de cara a la asunción de responsabilidades directivas.

El Máster está destinado a Graduados, Ingenieros e Ingenieros Técnicos de las familias de las Ingenierías de Caminos, Canales y Puertos, Obras Públicas, Ingeniería Ambiental, Arquitectura y Arquitectura técnica (incluyendo ingeniería de edificación y equivalentes).

El MUPGIC es un título oficial y consta de 75 ECTS, 60 en formación y 15 de TFM. Accede aquí al listado de asignaturas del Máster.

Puedes ampliar información sobre acceso, matrícula, plan de estudios información detallada sobre el título o trabajo Fin de Máster, entre otros en: http://www.upv.es/titulaciones/MUPGIC/indexc.html

El Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil se oferta tanto en modalidad a distancia como en modalidad presencial. Los estudiantes podrán seguir el Máster MUPGIC utilizando medios telemáticos e interactivos, o bien presencialmente en el aula, manteniendo los horarios previstos por el centro.

El plazo ordinario de preinscripción estará abierto del 25 de mayo al 12 de junio de 2020. Accede aquí a más información.

Si quieres ampliar información o consultar tus dudas, estamos a tu disposición en: mapgic@posgrado.upv.es