estudiar en caminosupv

[04/06/2024]

¡Construye tu futuro con nosotros en CaminosUPV!

En CaminosUPV, te ofrecemos una formación de excelencia respaldada por numerosos reconocimientos y oportunidades únicas:

1. Premios al mejor expediente académico CICCP

2. Premios Fundación Juan Arizo al mejor TFM

3. Premio Trayectoria Excelente Cátedra Torrescámara

4. Premio Trayectoria Excelente Cátedra Bertolín

5. Premios al Mejor Trabajo fin de título Cátedra Valencia Port

6. Premios Metalesa

7. Becas de estudio Fundación Juan Arizo

8. Viajes de estudios

Además, nuestra escuela cuenta con 11 cátedras de empresa y ofrece prácticas en las principales empresas del sector, asegurando que tengas una experiencia profesional relevante y valiosa.

También contamos con dobles titulaciones con las principales universidades europeas como ESTP Paris, EIVP Paris, DTUDenmark, Univ. Trento, ULB, y Ecole des Ponts-Paris Tech.

Próximamente, lanzaremos la "Mención Dual", que permitirá completar parte de tus estudios en empresas líderes del sector.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de una institución que impulsa tu carrera y te abre las puertas al éxito profesional!

EMAS upv